Quiénes Somos

Somos un pequeño equipo de profesionales (diseñadores, paisajistas y arquitectos UC , UDD y Finis Terrae ) que buscan solucionar con eficiencia y creatividad las necesidades del espacio interior y exterior, recreando el entorno y satisfaciendo las necesidades de acogida, recreación, iluminación y trabajo de quienes lo habitan y disfrutan. 

Nuestro estilo es directo y personalizado, busca en forma simple y económica atender las prioridades funcionales y estéticas de cada proyecto. Trabajamos por administración o suma alzada, y nos adaptamos a las necesidades de cada persona o empresa, con pequeños o grandes diseños. Hacemos Deco Paisajismo permanente o transitorio, según las necesidades del cliente para ambientes interiores o jardines. 

 

Duración promedio de un proyecto: 20 días.

Deco paisajismo o Arquitectura vertical u horizontal del paisaje para empresas y casas particulares, malls e instituciones lo realizamos desde 2013, en proyectos transitorios o definitivos.
Mantención de jardines públicos o privados, con supervisión permanente y re diseño de jardines interiores o exteriores, desde 2011.

Muros Vegetales sustentables tradicionales, en base a plantas estrictamente seleccionadas según clima y lugar, garantizado por 2 años y plantados en tierra con estructuras verticales, a partir de 2011.

También diseñamos o hacemos selección de especies para muros vegetales con tecnologías de otros proveedores.

parque arauco

 

decopaisajismo